Testimonios

Lo que dicen nuestros cliente de su experiencia trabajando con Cíclum

 "Considero que lo más importante del trabajo con Cíclum es que contribuye al aprendizaje organizacional, pues más que los productos que resultan de la elaboración de la estrategia, está el cambio de “mindset” que se genera entre los colaboradores cuando nos repensamos como institución".
Anabella Martínez, Directora.

“Recomendamos trabajar con Cíclum por los estrictos y disciplinados que son y en este tipo de ejercicios eso se necesita, es necesario tener una empresa con criterio, unos consultores ordenados y estrictos, que dan ejemplo y que su propio modelo es coherente con lo que transmiten a nosotros como clientes.” 
Giovanna Castrillón, Gerente.

El trabajo realizado por Cíclum, quiero subrayar y destacar es la manera personalizada con que nos atendió, el profesionalismo y las competencias del equipo, y de verdad porque sí hacen un trabajo con el mayor ánimo de lograr el objetivo, que es verdaderamente impactar y concientizar la Organización hacía los nuevos retos que se construyen y se trazan”.
Federico García, Gerente.

Cíclum motivó al empeño de nuestros directivos, profesores, empleados, estudiantes, padres de familia y nuestra comunidad en general, vemos con satisfacción que hoy todos estamos trabajando en torno a un propósito común, The Columbus Way.”
Susan Walley de Jaramillo, Rectora.

Cíclum, a través de sus representantes, utiliza un método de trabajo placentero, honesto, agradable y estructurado, y al mismo tiempo es directo, asertivo y retador; todo esto les permite lograr que los que trabajen con ellos obtengan provecho de su apoyo y orientación”.
Michael Adams, Director.

“El liderazgo y el conocimiento de Alejandra Pereira, son insuperables, y el apoyo y profesionalismo de su grupo de trabajo, para comunicar y socializar la estrategia son un factor diferenciador. Realmente encontramos en Cíclum un proveedor que nos entregara, como bien dice su eslogan, soluciones reales. Para entender la dimensión del impacto de su trabajo ¡realmente hay que vivirlo!”.
Catalina Orozco, Gerente.

“El acompañamiento permanente, la confianza y el servicio personalizado de Cíclum, le agregó mucho valor a este proceso, porque con su metodología práctica, experiencia y conocimiento, nos permitió redefinir los objetivos corporativos, ajustar nuestra promesa de servicio, implementar mejores prácticas y fortalecer nuestro trabajo en equipo”.
Adriana María Escobar  Vélez, Gerente.

“Nos atrevemos a manifestar, que Cíclum, es una de las mejores opciones que conocemos en el mercado, cuando se trata de crear y manejar una verdadera cultura empresarial; es evidente el cambio positivo en la organización, si comparamos antes de iniciar el proceso, y luego después de dicho proceso, mas aun teniendo en cuenta, que los resultados son cuantificables y medibles en las cifras de la compañía. Ha sido todo un placer y un éxito contar con Cíclum, como nuestros asesores”.
Efraín Ruíz, Gerente.