Nuestro equipo

ALEJANDRA PEREIRA – DIRECTORA


Apereira_3
Entre las compañías que he acompañado como consultora en diferentes áreas se encuentran la Alcaldía de Medellín, Solpak, Comfama, Colegio Jorge Washington, Colegio Columbus School, La Lonja Para Medellín y Antioquia, Plaza Mayor, Suplemédicos, Grupo Argos, Ecomarket, Fedco, Country Club Ejecutivos, Alkomprar, Bristol, Comfama, y el Programa Jóvenes con Empresa del BID y la Fundación Corona.

Es Negociadora Internacional de la Universidad EAFIT con Maestría en Relaciones Internacionales de Georgia Tech bajo el Programa Fulbright-GEA y participante del Programa de Alta Dirección del INALDE Universidad de la Sabana. Se desempeñó como profesora asistente en GeorgiaTech y como pasante en la Dirección de Investigaciones Regionales e Internacionales en la Reserva Federal en Atlanta. Durante más de diez años trabajó en el Grupo Bancolombia como Gerente Internacional, responsable por el diseño de la estrategia de expansión internacional, propuestas de valor y su posterior implementación, a la fecha, la única persona en Colombia con Certificación y Acreditación de Kaplan y Norton, creadores de la metodología Balanced Scorecard. Cuenta con una Certificación Internacional como Coach Ontológico de Newfield Consulting.

CAROLINA ACOSTA – CONSULTORA 

Acompaña a nuestros clientes en la ejecución y medición de los planes estratégicos, así como en el diseño e implementación del esquema de socialización de la estrategia. Su enfoque está en la gestión de la comunicación corporativa con una visión global, alineada con los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector público y privado. Se desempeñó como Comunicadora en Constructora Conconcreto, en el INDER Alcaldía de Medellín como Asesora en Comunicaciones de Mercadeo y  fue Líder de Proyectos en la agencia digital Arkix.

Dentro de sus conocimientos están la planeación, gestión y desarrollo de estrategias de comunicación corporativas y de mercadeo, la administración de presupuesto y recursos, realización convenios corporativos y contratación pública y privada, el manejo de marca e imagen institucional, además de la estructuración y ejecución de proyectos web, relación con medios tradicionales y nuevos medios, organización de certámenes y eventos.

Anuncios