Nosotros

QUIÉNES SOMOS

En Cíclum estamos convencidos de la necesidad de todas las empresas de reinventarse permanentemente y no dejar que su desempeño dependa de las circunstancias.

Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes a través de consultoría en la construcción activa de su futuro cercano, por medio de la formulación y ejecución de su estrategia.  Lo hacemos de manera personalizada y práctica con soluciones reales gracias a un acompañamiento permanente.

Enfoque en  la ejecución 

Somos un equipo de alto desempeño, con conocimiento y experiencia en Planeación Estratégica, Balance Scorecard y sobretodo, la Ejecución de la Estrategia, pues de qué sirve un plan si no se ejecuta?

Somos consultores cercanos, amigables y prácticos. Nos gusta construir conjuntamente con nuestros clientes involucrando a todo equipo, usando lenguaje natural y metodologías prácticas y amenas. En pocas palabras, no nos gusta la carreta que no conduce a resultados reales, nosotros trabajamos en equipo con su equipo.

Nuestra Directora cuenta con la certificación directa de Palladium Group, de Kaplan y Norton, creadores del BSC, además de ser coach ontológica certificada, lo que hace que nuestras asesorías sean prácticas y reales.

Anuncios