Country Club

Logo_Country-Club“En medio de un entorno cambiante y con el reto de seguir fortaleciendo el liderazgo en el servicio a sus Socios y la calidad que lo ha caracterizado, El Country Club Ejecutivos emprendió la tarea de alinear los esfuerzos de su equipo de trabajo hacia una visión compartida, a partir de la revisión y ajuste de su estrategia corporativa.

El acompañamiento permanente, la confianza y el servicio personalizado de Ciclum, le agregó mucho valor a este proceso, porque con su metodología práctica, experiencia y conocimiento, nos permitió redefinir los objetivos corporativos, ajustar nuestra promesa de servicio, implementar mejores prácticas y fortalecer nuestro trabajo en equipo.

Este ejercicio práctico, de fácil interpretación y construcción con todos los grupos de interés, ha dejado sólidas bases para la ejecución de nuestra estrategia y la materialización de nuestras metas.

Muchas gracias a Ciclum por su inminente contribución para hacer del Country Club Ejecutivos, el Club preferido por las familias Antioqueñas que buscan experiencias de bienestar y calidad de vida”.

Adriana María Escobar Vélez
Gerente

Anuncios