Columbus School

Logo_ColumbusUna vez tomada la decisión de construir un planteamiento estratégico de forma profesional, The Columbus School se dio a la tarea de buscar la firma más idónea para tal fin. Y fue así como se escogió a la firma Ciclum. Al analizarlo en retrospectiva confirmamos que nuestra elección fue muy acertada.

Para nosotros era muy importante el conocimiento del sector educativo bilingüe. Así Ciclum demostró desde el inicio un claro entendimiento de las dificultades, necesidades y expectativas de nuestro colegio. Además, pudimos comprobar que Ciclum tiene una metodología de trabajo claramente definida, la cual permitió integrar a toda la comunidad en la construcción de la estrategia. De igual manera dicha metodología permitió unir a la Institución alrededor de propósitos comunes claramente definidos.

El esquema de comunicación de Cíclum fue asertivo y logró ser un gran facilitador en los momentos mas agitados del proceso. Igualmente el trabajo en equipo promovió el liderazgo compartido durante las actividades de construcción de la estrategia y su seguimiento.

Gracias al acompañamiento de Cíclum que motivó al empeño de nuestros directivos, profesores, empleados, estudiantes, padres de familia y nuestra comunidad en general, vemos con satisfacción que hoy todos estamos trabajando en torno a un propósito común, The Columbus Way.

Susan Walley de Jaramillo,
Rectora

Anuncios