Colegio Jorge Washington

Logo_CojowaEl Colegio Jorge Washington inició una relación comercial con la Empresa CICLUM, el pasado noviembre, 2011. Desde el primer momento, supe que eran los indicados para guiarnos durante el proceso de planeación estratégica que queríamos realizar. Después de reunirme con ellos para hablar sobre el colegio, el proceso y los retos que nos iban a surgir, identifiqué que es una empresa organizada, estructurada, con amplia experiencia, y capaces de ser directos y asertivos cuando es necesario.

Durante la primera etapa del diagnóstico, toda la comunidad COJOWA sintió un impacto positivo con CICLUM y basados en confianza y tranquilidad, le llegaron a la gente y se realizó un excelente, adecuado y preciso diagnóstico del colegio y del trabajo que teníamos que ejecutar.

Durante la última parte de los talleres, utilizaron una metodología y estrategia que permitió que todos hiciéramos una gran exploración del estado actual de nuestro colegio. Luego, con el resultado de esta exploración, hicimos un excelente plan para los próximos 5 años en relación con lo que queremos lograr y ser como colegio.

CICLUM, a través de sus representantes, utiliza un método de trabajo placentero, honesto, agradable y estructurado, y al mismo tiempo es directo, asertivo y retador; todo esto les permite lograr que los que trabajen con ellos obtengan provecho de su apoyo y orientación.

No tengo ninguna reserva sobre el trabajo de CICLUM. Tienen mi apoyo total.

Michael Adams
Director

Anuncios